Feria Internacional de Polo - Encuentro

UN DÍA DE CAMPO & POLO

El Polo nació en el campo. El Polo nació en las Estancias, sea este, un lejano recuerdo de lo que fueron esos primeros partidos, en una Estancia como fue Martindale, trasladando todo ese estilo de vida al polo de nuestro tiempo.

TRIBUNA REAL será el punto de encuentro y diversión de toda la concurrencia ligada al Campo y al Polo que quieran participar de este día tan especial.

En esta ocasión, los organizadores han llamado a concurso para la realización de mesas de campo y polo presentadas por decoradores para ser uno de los puntos de atracción y que descontamos será un éxito.

La reunión se hará en la explanada del Club House donde se armará un picnic
y se extenderán las mesas para los amigos.

Jimena Monteverde nos enseñará tips para hacer un buen asado y sobre como decorar.

En TRIBUNA REAL, la mujer tendrá un lugar muy importante en las diferentes actividades que se llevarán a cabo, tanto en los partidos de polo, como en las clases de maquillaje y desfile de modelos.

El Arte se manifestará con la incorporación de más de 15 artistas reconocidos en distintas disciplinas de las artes plásticas como ser pintura, orfebrería, escultura y fotografía.

Los asistentes a esta feria podrán compartir con amigos todas estas actividades en un marco excepcional como es el Martindale C.C.

Invitamos a todos los que quieran participar, el 5 de mayo desde las 11 hs.


Marina F. Llorente de White
 

 

www.tribunareal.com // +5411 4.803.3310 //  info@tribunareal.com