Feria Internacional de Polo - Encuentro

“Arte en Tribuna Real” es una muestra sin precedentes donde más de 30 artistas argentinos de primer nivel expondrán sus obras en una Galería de Arte especialmente ambientada para la ocasión.

En pintura se presentarán los artistas Alejandro Moy, Gustavo Rovira, Adriana Zaefferer, Claudia Lucini, Ignacio Pablo Sola, Gabriela Marini, Silvana Commandatore, Febe de Felipe, Dardo Haedo, Estefania Penalba, Dolores Aldecoa, Susana Llorente, Monica Tronconi, Gaston Beverina y Gimena Ferrari, entre otros.

Los participantes fueron convocados y seleccionados cuidadosamente teniendo al Polo como hilo conductor de la muestra.

Para imprimirle una dinámica especial, el espacio fue pensado con el concepto de "Museo" donde las obras se perciben, se disfrutan y se descubren desde distintos ángulos y los nichos se observan desde todos los salones, proponiendo puntos de vista que desarrollan la capacidad de percepción del visitante interesado.

Tribuna Real 2010 en su xposición de Arte contó con artistas especializados, siguiendo los lineamientos del año anterior. Asimismo el Sr. Hugo Díaz realizó pinturas en vivo y una de sus producciones fue vendida durante el evento.
 

www.tribunareal.com // +5411 4.803.3310 //  info@tribunareal.com